Evangelina Anderson, amaneció con nieve, disfrutando desde su cama, casi desnuda

La modelo compartió en sus redes sociales cómo fue su despertar desde Alemania, completamente vestida de blanca.

Evangelina Anderson vive en Múnich, Alemania, junto a Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma, donde por estos días comienzan a disfrutar de las temperaturas gélidas. Así, lo compartió la modelo en sus historias de Instagram donde lució relajada, desde su cama, mostrando cómo cae la nieve sobre su jardín.

En sus redes sociales, la modelo acostumbra postear mucho de lo que hace en su vida cotidiana y también, publicaciones llenas de sensuales. En este caso, mostrando parte de su cuerpo, la rubia posó junto a sus mascotas.

Evangelina Anderson . (Instagram)
Evangelina Anderson . (Instagram)

No cabe duda que el hogar de los Demichelis goza de una calefacción importante, esto por lo liviana de ropa que luce Evangelina en sus imágenes.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Totalmente relajada, Evangelina Anderson compartió cómo comienza sus días preparándose para luego emprender su día de actividades cotidiana junto a sus hijos.

Ema, la hija menor de Evangelina Anderson volvió a clases

Luego de una gripe, Ema, la hija menor de Evangelina Anderson, totalmente recuperada, pudo volver a sus clases y retomar su rutina.

En sus historias de Instagram, la modelo compartió el momento en que la niña se reencuentra con sus docentes y compañeritos de colegio.

Ema, la hija de Evangelina Anderson regresó al colegio luego de superar un cuadro gripal.
Ema, la hija de Evangelina Anderson regresó al colegio luego de superar un cuadro gripal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA