Por primera vez Nicole Neumann habló del embarazo de Mica Viciconte: “Mis hijas querían un hermanito”

Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte.
Nicole Neumann habló por primera vez del embarazo de Mica Viciconte.

La modelo fue consultada sobre la situación y respondió picante sobre el nacimiento del hermano de sus tres hijas.

La confirmación del embarazo de Mica Viciconte, quien espera su primer hijo con Fabián Cubero, fue una de las noticias de la semana pasada y la palabra de Nicole Neumann era la más esperada. La modelo fue consultada sobre la situación y respondió picante sobre el nacimiento del hermanito de sus tres hijas.

Mica y Cubero tendrán un varón, a quien le pusieron de nombre Luca. El embarazo de la expanelista alegró a toda la familia, sobre todo a sus tres hermanas: Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole Neumann con el exfutbolista.

La modelo fue consultada por Intrusos luego de que la participante de Masterchef y su exmarido compartieron la noticia en el programa de Telefe y en sus redes, con un emotivo video del momento en el que se entera toda la familia.

¿Cómo recibiste la noticia?”, le consultó el notero a la panelista de Los 8 Escalones del Millón y ella respondió: “Les deseo lo mejor como dije. Siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas -que son lo más importante de mi vida- van a estar felices”.

Nicole Neumann se sinceró sobre el embarazo de Mica Viciconte

Luego, le preguntaron si considera que la noticia y el pronto nacimiento del bebé podría llegar a mejorar la relación entre los tres. Y, esquivando la pregunta, Nicole se lanzó: “Sigo disfrutando mi momento, un gran momento de todo: laboral, feliz con mis hijas y un gran momento en el amor”.

Tras la esquiva respuesta de la modelo, el notero insistió y le comentó que Pampita aseguró que el embarazo iba a traer tranquilidad a la relación que tiene Nicole con su exmarido. Además, que sentenció que iba a unir a la familia.

Bue… Ojalá”, deslizó Nicole. “¿Te sorprendió la opinión de Pampita?”, indagó el periodista de América. “Bueno, debe tener experiencia”, señaló. “Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá”, agregó.

Además, Nicole contó que conocía la llegada del bebé. “Sí, sabía antes la noticia”. Y comentó cómo reaccionaron sus hijas ante la noticia: “Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguro querrán hacerle un regalo cuando nazca”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA