La China Suárez con Alejandro Fantino: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

La entrevista de la China Suárez se verá en Star+
La entrevista de la China Suárez se verá en Star+

Ángel de Brito compartió un adelanto exclusivo de la entrevista que el conductor le hizo a la actriz.

Después de la breve entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez que Telefe emitió el martes pasado, esta semana todas las expectativas están puestas en el encuentro entre la China Suárez y Alejandro Fantino, que estará disponible este lunes a las 21.30 por la plataforma Star+.

Así es que Ángel de Brito compartió en sus redes sociales un video con un adelanto exclusivo de la charla entre el conductor y la actriz. En el mismo se puede escuchar a Eugenia decir: “Yo, sabés lo que pasa, nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o rebelde cuando era más chica pero yo no...”.

“El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos. Sobre toda mi vida”, expresa en otro fragmento.

Luego, al aire de “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista mostró un poco más de la entrevista: “O sea yo ni a un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me lo banco. Y a dónde saliste, con quién estuviste, quiénes estaban. No tengo tolerancia para esas cosas, no por hacerme la superada, porque no tengo ganas”.

“Hay algo que tiene que ver con la intimidad y la privacidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido armar un personaje. A mí me quieren y me odian por la misma razón, por mi personalidad”, sentenció la China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA