Eva de Dominici presentó a su amiga, la bella y famosa gallega del GPS de Google Maps

Relajada, Eva de Dominici presentó a la famosa voz del GPS.
Relajada, Eva de Dominici presentó a la famosa voz del GPS.

La actriz publicó una foto junto a su compañera y amiga. Nada menos que Susana Ballesteros. La hermosa voz que orienta a todos. Conocela.

Según Eva de Dominici, la voz del GPS de Google Maps tiene nombre y apellido: Susan Ballesteros. Esta bella cantante, actriz y locutora española suena en los celulares del miles de personas desorientadas que buscan la manera de llegar a un lugar.

“Ella es Susana, mi amiga española, ustedes ya la conocen, es la voz de un gps muy famoso… ¿Les suena? Si! Les juro que es ella “la gallega” que los guía! Pero además está lanzando su primer videoclip “Ya me cuido yo” mañana a las 8pm (hora de Los Ángeles) y yo ando muy orgullosa 💜 Síganla! ¡Y en doscientos metros, gire a la derecha!”, escribió Eva y se mostró muy relajada y cerca de un Buda junto a su par española.

Sensual y bellísima, la voz del GPS.
Sensual y bellísima, la voz del GPS.

La voz de Ballesteros se ha escuchado en famosas series y películas como: Perdidos (Lost), Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy), Private Practice, Mujeres desesperadas (Amas de casa desesperadas, Desperate Housewives), Anna Karenina, Tierra Prometida, Brooklyn’s Finest, Swing Vote, Tyler Perry’s Madea’s Big Happy Family y Repo Man, entre muchas más.

Ahora presenta su nuevo videoclip. ¿Cantará por Google Maps?
Ahora presenta su nuevo videoclip. ¿Cantará por Google Maps?

Susana Ballesteros, cantante

Ahora ella presentó su canción “Ya me cuido yo”. “Entusiasmada es poco!!! Producido por el mega talentoso @schon_sebastian , que además se banca todas mis dudas y vueltas con paciencia y mucho arte 😚 Regalazo de la vida!”, aclaró feliz en sus redes.

La actriz de doblaje no demoró en contestarle a Eva y posteó en sus historias un gigante “Te quiero amiga”. Habrá que esperar a ver cómo suena el single que promete y mucho.

Se llama Susana y es actriz.
Se llama Susana y es actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA