Eva De Dominici recordó el duro momento que atravesó durante su embarazo: “Tenía un 25% de posibilidades”

Eva de Dominici
Eva de Dominici

La actriz, que está en pareja con el compositor español Eduardo Cruz, reveló la incertidumbre por la que pasaron antes del nacimiento de Cairo

Luego de convertirse en madre y disfrutar de su pequeño hijo Cairo, Eva De Dominici se instaló en Los Ángeles junto con su pareja Eduardo Cruz. De visita en la Argentina aprovechando la gran repercusión de “Sueño Bendito”, donde tiene un papel muy importante, visitó “Los Mammones” donde repasó alguno de los momentos más importantes de su carrera.

En un pasaje de la nota, el conductor del ciclo le consultó a la actriz por su hijo, de quien mantuvo en absoluta reserva en su etapa de gestación. “Muchas personas me preguntaron en su momento por qué había tardado tanto en confirmar que estaba embarazada, y el principio del embarazo fue difícil”; reveló Eva en diálogo con Jey Mammon. “Esas son preguntas que no se hacen ya, me parece”, aseguró el conductor. “No se debería preguntar, pero se pregunta”, respondió la actriz de forma tajante.

“A los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético. En resumen, me explicaron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas y eran muy graves. Si continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mutaciones, mi bebé tenía un 25% de posibilidades de tenerlas activas, y si las tenía activas tenía muy pocas chances de sobrevivir”, relató Eva sobre lo vivido en esa época.

Luego develó algunos detalles de cuando transitaba el cuarto mes de embarazo: “Tuvimos que esperar un mes y medio, porque los estudios no llegaban, hasta que nos den la respuesta de si Eduardo las tenía o no”, señaló. “Ahora entiendo. ¿Estuviste cinco meses sin decir nada?”, dedujo Jey.

“Soy muy miedosa con la salud. Mi primo de mi misma edad tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y fui muy cautelosa”, reconoció De Dominici llegando al final de la charla.

Eva De Dominici junto a su hijo Cairo
Eva De Dominici junto a su hijo Cairo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA