Eva de Dominici compartió un alocado video para darle la bienvenida a septiembre de 2021

Eva de Dominici (Instagram)
Eva de Dominici (Instagram)

La argentina publicó en sus redes sociales un simpático recopilado de imágenes que causó furor. “Septiembre te tengo fe”, detalló.

A Eva de Dominici la vimos crecer junto a Cris Morena, en clásicos de telenovelas adolescentes argentinas como Chiquititas y Rincón de Luz. Luego de desaparecer durante un tiempo, volvió con toda la fuerza a protagonizar películas por las que ganó premios como el Martín Fierro y le marcaron un ante y después en su carrera. Pero desde hace un tiempo ya que Eva De Dominici es inalcanzable para muchos de sus fans de Argentina, cuando decidió mudarse por amor a Estados Unidos y terminó encontrando el gran despliegue de su carrera.

Ahora, la actriz argentina compartió un video alocado en su cuenta de Instagram donde hizo una selección de momentos para darle la bienvenida a septiembre.

“Septiembre te tengo fe”, escribió la esposa del hermano de Penélope Cruz en su perfil y hasta el momento el posteo ha tenido más de 62 mil reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores que elogiaron su ocurrencia.

Su amor con Eduardo y la relación con los Cruz

Pero no todo es trabajo para Eva. Desde al menos dos años ya que lleva una relación estable con Eduardo Cruz (36), a quien incluso llama a modo de broma “su compañero en el crimen”. Él es el padre de su hijo y, si el apellido suena, hermano de la famosa estrella española Penélope Cruz, con quien ahora Eva tiene un lazo especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA