Estos son los consejos sobre salud y sexo que Jimena Barón compartió con sus seguidores

La actriz dejó en sus redes algunos consejos para mantenerse saludable.
La actriz dejó en sus redes algunos consejos para mantenerse saludable.

La actriz aprovechó la ocasión para agradecer un premio y compartirlo con sus seguidores.

A punto de terminar el año y ocupando una silla en el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Jimena Barón se mostró reflexiva por estos días y además de recomendar desconectar un poco de la tecnología, afirmó que extraña mucho los bifes en su decisión vegetariana.

Este martes y luego de agradecer un premio al portan Ciudad Magazine al ser el personaje más clickeado en el último año, Jimena usó sus historias de Instagram para dejar algunas recomendaciones propias y que pueden servir a sus seguidores.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Con un fondo negro y letras blancas, la mamá de Momo escribió en tres claros puntos: “Les vengo a recordar que cuando estés por pedir una gaseosa del mal pidan agua así tienen la piel linda y el cuerpo contento”, comenzó diciendo la cantante.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Luego agrego: “que si tienen unos minutos se tiren al piso y suban las patas así circula la sangre y de paso embellecen las gambas”, detalló en el segundo punto.

Para cerrar, La Cobra fue por todo y recomendó: “que cuando tengas sexo lo den todo, que si no vale la pena el chongo al menos queman calorías y monetizan la pérdida de tiempo”, cerró sin filtro Barón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA