Poses jugadas y un consejo al límite: Jimena Barón se mostró irresistible en las redes

La actriz posó sensual en Instagram.
La actriz posó sensual en Instagram.

La cantante posó sólo con una camisa lila que apenas cubría su cuerpo para mostrar cómo hacer una foto infartante.

Como una de las integrantes del jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Jimena Barón sigue apostando a su trabajo y ni se le cruza por la cabeza dejar a Marcelo Tinelli, como muchos lo hicieron, por el bajo rating del programa.

Divertida y ocurrente la actriz despliega su impronta y se suma a las propuestas del conductor en cada emisión del reality de talentos que, en los últimos meses fue mutando de contenidos y horarios.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Aparentemente soltera y alejada de Matías Palleiro a quien se vinculó con la mediática a comienzos de año, ahora la madre de Momo se muestra sensual en las redes y prefiere estar alejada de los escándalos.

En las últimas horas, La Cobra compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde posó sólo con una camisa lila que dejó ver su piel desnuda.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Muy divertida recomendó la mediática se agachó como buscado algo en el piso y recomendó: “Cuando se te cae algo adelante del chico que te gusta. aya 💜”.

La publicación ganó más de 74 mil “likes” en pocas horas y recibió mensajes como: “TAN LINDA POR FAVOR 🤩”, “EL VIOLETA TIENE PODER FEMENINO 💜💪”, “Diosaaaa🤩🤩🤩”, “Q maravilla 🤩🤩”, “Puro fuego”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA