Estefi Berardi aseguró que la canción de Flor Vigna está dedicada a Nico Occhiato

Creen que parte de la canción de la mediática está dedicada a Nico Occhiato
Creen que parte de la canción de la mediática está dedicada a Nico Occhiato

La panelista dijo conocer a la actriz y que parte de la letra de su nuevo tema está dedicada a su ex novio.

Este jueves Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con su nueva canción y videocli “Uy!”. La rubia dejó la actuación y se lanzó como cantante autogestionando su nueva carrera y dando todo por ella.

Con Luciano Castro como protagonista, la mediática bailó y posó junto a un cuerpo de baile y a su novio durante toda la canción.

Ahora, Esfanía Beradi, panelista de Carmen Barbieri aseguró que parte de la canción de Vigna está dedicada a su ex Nico Occhiato.

Yo que la conozco, para mí algo hay en determinados momentos. Un poquito puede ser”, dijo la joven sobre la letra de la canción.

Berardi y Vigna fueron compañeras en “Combate” junto con Mica Viciconte:Ella dijo que no es referida a nadie la letra, porque habla de un muchacho”.

“En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana. Yo creo que un poco de dedicación hay… No digo toda la canción”.

Para cerrar, Berardi marcó otro momento de “Uy!” que cree que habla de la relación de Flor con Nico: “Más que nada en la escena donde ella está agarrada del brazo de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como que ahí no da más. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera…”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA