Flor Vigna agradeció a sus fanáticos por la expectativa puesta en su video musical

El video de la rubia se verá este jueves 11 a las 20 horas.
El video de la rubia se verá este jueves 11 a las 20 horas.

La rubia usó sus redes sociales para manifestar el amor y los nervios por su lanzamiento como cantante.

Hace algunos días Flor Vigna anunció, en sus redes sociales la presentación de su primera canción y video clip junto a Luciano Castro.

La rubia dijo que la canción es un reggaetón muy fogozo, en donde va a ver de todo, baile, besos y mucho ritmo, comentó la influencer hace algunas semanas al programa “LAM” (El Trece).

Luego del lanzamiento de algunas imágenes el lunes, como antesala a la gran presentación que será el 11 de noviembre a las 20 horas, la ex participante de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) salió a agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de ver el adelanto en Youtube.

Redes de Flor Vigna
Redes de Flor Vigna

“Estamos por llegar a las 100.000 reproducciones antes de las 24 horas”, comenzó diciendo la rubia y luego agregó en su historia de Instagram: “Gracias por su apoyo, todos los que se quieran suscribir ayuda un montón ya que el canal es nuevito, nuevito”, expresó la actriz disfrutando de este gran momento personal y profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA