Escracharon a Ricardo Montaner cuando dirige las elecciones de sus hijos en “La Voz Argentina”

En la emisión del domingo, una seña del cantante quedó en la grabación y muchos televidentes se dieron cuenta.
En la emisión del domingo, una seña del cantante quedó en la grabación y muchos televidentes se dieron cuenta.

En Intrusos, Rodrigo Lussich no dudó en mostrar el gesto que el cantante realizó para quedarse con Bianca Cherutti.

Nuevamente el clan Montaner vuelve a ser noticia porque, este miércoles, en “Intrusos” (América) en la sección de “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich dejó en evidencia cómo el líder de la familia coordina las elecciones de sus hijos en la selección de los participantes.

Con la idea de “robarles” a Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel y, quien fue criticada por supuesto acomodo en el ciclo, el cantautor movió un dedo y obligó a Mau y Ricky a hacerle caso.

“La trampa de Montaner. ¡A mi juego me llamaron! Ricardo Montaner les hizo una señal en la gala del domingo a sus hijos Ricky y Tiki para que salven a la contrincante de Bianca Cherutti”, comenzó diciendo el conductor ante la mirada atónita de sus compañeros.

“¿Para qué quería que la salven? Para él salvar a Bianca Cherutti, porque su estrategia era robársela a sus hijos. Y les hace una seña tan notoria que marca un hito en el tongo de La Voz Entongada”, dijo sarcástico el uruguayo.

En el video pueden ver que la hija de Cherutti canta divino. Nos gusta para finalista Bianca, más allá de que se habla de acomodo, no está en discusión. Ahora le mostramos cómo se ejecuta la trampa”, dijo Lussich y mostó el video en donde se observa a Ricardo Montaner mover un dedo hacia la participante que sus hijos debían elegir.

Los hijos se hacen los que piensan. Ricky y Tiki se hacían los interesantes, aunque el padre ya les había dicho que voten a Camila para quedarse con la hija de Cherutti”, finalizó Lussich acerca del llamativo salvataje que el cantante hizo de Cherutti que sigue en carrera en el reality de Telefé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA