¡Escándalo en Twitter! el picante cruce entre Jorge Rial y Ángel de Brito: “Rial no tiene vergüenza, él choca fititos”

Ángel de Brito, demoledor con Jorge Rial
Ángel de Brito, demoledor con Jorge Rial

Los polémicos dichos del periodista de espectáculos se produjeron luego de que el exconductor de Intrusos calificara a LAM como “una máquina de picar carne”.

Este jueves, Karina “La Princesita” estuvo como invitada en el programa de espectáculos de ElTrece, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde habló de los bajos puntajes recibidos por parte del jurado de “La Academia”.

Mientras la cantante se encontraba dando un profundo testimonio en LAM y rompía en llanto, Jorge Rial, asiduo usuario de las redes sociales, realizaba un tuit muy picante: “Impresionante el sincericidio de Karina en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos”, expresó el exconductor de “Intrusos” y “TV Nostra”.

Algunos seguidores de Ángel de Brito se hicieron eco de estas declaraciones y rápidamente le avisaron del comentario del presentador: “Jorge Rial hablando de Ángel de Brito y la ‘picadora de carne’. Quién te ha visto y quién te ve, Jorge. Hablás como si no tuvieras a Beatriz Solomón sobre tus espaldas, ella sí que se abrió y mostró debilidades, pero como la picadora de carne era tuya... ¿no?”, arremetió una enfurecida usuaria de Twitter, durísima contra Rial.

Inmediatamente, De Brito se apresuró a contestar este descargo y lo citó con una frase que abrió más la grieta entre ambos conductores: “No tiene vergüenza el choca fititos”, fue la chicana del referente de LAM, haciendo alusión a la frase utilizada por Jorge al anunciar su inesperada y abrupta renuncia al ciclo de América: “Me dieron una Ferrari y la choqué”, dijo en ese entonces el periodista, dando también por finalizado el ciclo y dejando a todos sus integrantes afuera.

Luego de ese contundente comentario, Ángel fue por mas y comenzó a retuitear comentarios de seguidores que expresaban su apoyo para con el ciclo matinal. “Escupí el agua! Jajaja. Rial es un cara rota, recuerdo cómo la pisaban a Karina en sus peores momentos en su programa, busquemos tape y publiquemos”, rezaba uno de los comentarios. “Beatriz Salomón, Marianela Mirra, Marcelo Corazza y la lista larga qué tenés, ¡qué cara rota sos! Andá a aprender a manejar, a ver si chochás de nuevo. Es mejor llamar al silencio cuando estás tan sucio”, expresó otro enfurecido usuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA