En una noche picante, “Bake Off” despidió a su cuarto participante

El jurado decidió quién se convertiría en el cuarto eliminado.
El jurado decidió quién se convertiría en el cuarto eliminado.

En una nueva gala de eliminación, los pasteleros debieron realizar un pastel a la mexicana, pero ninguno estuvo a la altura.

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en “Bake Off” y un participante abandonó la competencia. En esta oportunidad el jurado comandado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen les pidieron a los concursantes que los hicieran viajar a México a través de un pastel que tuviera colores, sabores y texturas de ese país.

“Vamos a viajar a través de los colores, sabores y texturas. El destino ya está fijado. Participantes nos van a tener que hacer viajar a México”, anunció Paula Chaves al inicio del episodio dominical. “La preparación debe ser un viaje a través de los sentidos”, sostuvo Villar. Damián Betular habló a continuación de la pastelera y agregó: “Tengan en cuenta la palabra ‘inigualable’ porque eso es lo que tienen que ser sus tortas; mucha técnica y mucho color”. “Los sabores mexicanos son únicos, los colores también. Anímense al picante que también esta dentro de la pastelería mexicana”, animó Dolli, por su parte.

Lo que inició como una prueba prometedora, termino decepcionando a todos, ya que la mayoría no pudo, en las 2 horas con 45 minutos que duraba la elaboración, realizar una gran torta de 20 centímetros de alto y de ancho, que contuviera flores con picos rusos y bordado mexicano.

La vara estaba muy alta y ninguno de los ingredientes como los chiles, paltas, tequila y el picante, lograron enamorar a los paladares del los experimentados chefs quienes fueron muy críticos y decidieron no premiar a ningún participante para obtener la estrella de la noche.

En este flojo nivel, Gianlucca y Gino Minnucci fueron elegidos como los dos peores pasteleros de la noche y en un final muy tenso, la conductora del reality anunció que el pastelero amateur que quedaba fuera de competencia era Gianluca.

“Siento angustia, me hubiera gustado irme con otra torta”, expresó el joven de 19 años, que estudia economía, y que más tarde en redes agradeció el apoyo de los televidentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA