En un body de encaje blanco, Flor Peña compartió su método para armar la cama “con pasión”

En un body de encaje blanco, Flor Peña compartió su método para armar la cama “con pasión”
Flor Peña, aislada y sensual en las redes

La artista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve tan sexy como de entrecasa.

Florencia Peña suele dejar sin palabras a todos sus seguidores de las redes sociales sea con sus inesperados videos humorísticos o con sus imágenes híper sensuales. Como ahora, que se mostró un domingo de entrecasa, tendiendo la cama pero “con pasión”.

La conductora de “Flor de equipo” tiene 5.4 millones de fans en Instagram y a todos ellos contagió de tener una habitación ordenada o al menos los incitó a mirar, una y otra vez, cómo se hace para que tu habitación luzca ordenada y vos tan sexy como apasionada.

Con un body blanco de encaje y colaless, Flor enamoró al filmarse de espalda, compartiendo su particular método de arreglar la cama: un repiqueteo de lado a lado mientras estira el acolchado.

Flor está feliz con su magazine de Telefe, disfruta de un gran presente profesional y personal, y así lo exhibe. En su última publicación recibió un montón de interacciones con sus seguidores; cientos de Me Gusta y miles de comentarios colmaron su video.

Tremenda técnica”, “Que bello se te ve”, “Ni preste atención a la cama”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA