La contundente respuesta de Barby Franco a un seguidor que la cuestionó por sus orígenes

La contundente respuesta de Barby Franco a un seguidor que la cuestionó por sus orígenes
La modelo aún no quiere volver con Fernando Burlando

En su cuenta de Instagram, la modelo y pareja de Fernando Burlando, utilizó el humor para responderle a una seguidora que la discriminó por su humilde pasado.

En una tarde de sábado, Barby Franco utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que le realizaran algunas preguntas. Allí, la modelo contestó diversas cuestiones relacionadas a su vida personal y manifestó que estaba pasando un fin de semana aburrido y que estaba con deseos de volver a su vida normal antes de la pandemia.

¿Por qué no te mostrás más con Burlando?”, quiso saber el primero de sus seguidores, a lo que la actual estudiante de derecho aseguró que es una “decisión unánime”. Otro usuario quiso saber su secreto más guardado, pero Franco se negó y aseguró que tiene “miles” pero que se los va a “llevar a la tumba”.

El insólito mensaje que recibió Barby Franco sobre su vínculo con Burlando

“Me parece que sos muy inmadura y un toque villera para él”, lanzó la persona dueña de la tercera pregunta, en un comentario altamente discriminatorio. Por su parte, Franco recurrió a la ironía para contestarle: “jajajajaj amo!!! ¿Y qué perfil tendría que ser para ´Él´?”, retrucó la modelo.

Este comentario fuera de lugar hace referencia al origen de Barby, quien pasó sus primero años de vida en la Villa 21-24, un asentamiento de la Ciudad de Buenos Aires que abarca parte de los barrios de Barracas y Nueva Pompeya. “¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada. Yo a los 4 años (mirar fijamente las medias con volados)”, escribió hace unos meses en un posteo en su cuenta de Instagram.

Luego de este tenso momento, Franco siguió con las respuestas en donde expresó su admiración hacia su madre, aseguró que el dinero no hace la felicidad y manifestó sus ganas de irse a vivir al exterior. Además, contó un dato desconocido de su pasado, cuando un fan quiso saber cuál fue su primer empleo: “mi primer trabajo fue el de polarizar autos en Av Warnes, con 15 años”.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA