En medio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, lanzaron una jugada escena de sexo de ellos

En medio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, lanzaron una jugada escena de sexo de ellos
La fuerte escena de sexo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en "Terapia alternativa"

Los protagonistas de “Terapia alternativa” debieron encarar escenas de alto voltaje y recién ahora salieron a la luz en el tráiler.

Benjamín Vicuña y la China Suárez compartieron su amor por el cine en varias oportunidades y la última incursión ficcional juntos es “Terapia alternativa”, una comedia romántica de Star+ que ahora tiene tráiler. Se trata de un adelanto fogoso, en el que se ve a la ex pareja en una escena de sexo que dio que hablar en las redes.

Los padres de Magnolia y Amancio se enamoraron en “El hilo rojo” donde interpretaban a una apasionada pareja y en este nuevo proyecto que estrenará el 24 de septiembre vuelven a repetir la historia, pero su amor real estaba en crisis durante el rodaje y ahora se terminó de desvanecer.

La serie se rodó en pandemia, en Tandil. Vicuña y Suárez interpretan a Elías y Malena y son amantes. En el punto de quiebre de la relación, ya por separarse, recurren a terapia. Lo cierto es que en el tráiler se ve una escena jugada entre los ex y ahora deberán verse en la intimidad en la pantalla chica.

Estas imágenes no fueron las únicas que generaron revuelo en las redes sociales, sino también, un comentario del artista chileno en una publicación de Instagram de Fernán Mirás, quien completa el elenco principal junto a Carla Peterson y Julieta Cardinali.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la serie que protagoniza con La China Suárez

Fernán Mirás compartió en las redes una promo de “Terapia alternativa” y la sorpresa llegó con el comentario escrito por Benjamín Vicuña. Los usuarios de Instagram no lo dejaron pasar e hicieron todo tipo de conjeturas.

El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió el actor trasandino por lo que varias personas reaccionaron: “Muy buena, Benja. Sos un genio”, “El humor nos salva”, “Lindo marketing el de la separación”.

Jaaaaa, para mí está enojado con Cardinali. Eso es!”, respondió Fernán a Benjamín, para así traducir que el artista chileno se refería a su expresión del personaje y no a su presente en crisis con Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA