domingo 18 de abril de2021

El conductor del Trece no se quedó callado.
Da La Nota

En LAM revelaron una extraña costumbre de Viviana Canosa cuando estaba en pareja con Alejandro Borensztein

Ángel De Brito y sus panelistas criticaron a la periodista por sus dichos sobre los hisopados y contaron el extraño accionar de la conductora.

El conductor del Trece no se quedó callado.

Otra irresponsabilidad sucedió en televisión y nuevamente de la mano de Viviana Canosa quien, volvió a minimizar los peligros del Covid 19 al afirmar que existen falsos hisopados para aumentar los casos y obligar a la gente que se aísle.

En su ciclo “Viviana con vos” de A24, la mujer dijo: “En determinados lugares, los hisopados tienen metales o unas cosas extrañas, no sé cómo explicarlo fácil, que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo. En realidad no sos vos, pero lo ponen para meterte en tu casa”, dijo la periodista.

Las panelistas se molestaron ante semejante declaración y fue Ángel De Brito quien recordó un polémico accionar de la ex Intrusos y su última pareja Alejandro Borensztein con el fin de ejercer cierto tipo de censura.

Mariana Brey sugirió: “¿Por qué no le consulta a Borensztein? No sé si tiene buena relación con su exmarido”, dijo la panelista acerca de la forma de comunicar de la mujer. Luego Pía Shaw aseguró que volvieron a estar juntos.

“El año pasado volvieron”, dijo la ex de América y luego el conductor comentó: “¿Volvió con Borensztein? Porque por ahí vuelve a llamar para que no hablemos de ella”, lanzó irónico De Brito.

“¡Lo dijiste!”, exclamó Andrea Taboada y el conductor agregó: “Digo lo que pasó. Tan empoderada, tan empoderada... pero mandaba al marido a que llame para que no la critiquen”, dijo el ahora jurado de Showmatch: La Academia.

Luego Ángel finalizó diciendo: “Ha llamado a otros lugares. Me consta, y la verdad me parece desleal porque ella tiene herramientas si siente que la atacan”.