domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

En Intrusos sugirieron que Masterchef editó a Claudia Fontán para mostrar algo que no era y ella no lo negó

En Intrusos sugirieron que Masterchef editó a Claudia Fontán para mostrar algo que no era y ella no lo negó
La edición de MasterChef Celebrity la perjudicó luego de un problema con una preparación.

La actriz y cocinera está a punto de lanzar un libro y abrir un restaurante y teme que las repercusiones de su papelón de la semana afecte su futuro laboral.

Claudia Fontán nunca imaginó lo que iba a vivir esta semana luego del intento por preparar una torta Banofee y el momento que vivió al caerse una preparación al piso que, sin pensarlo, levantó y usó en el pastel.

Sancionada por el jurado de “MasterCehf Celebrity” (Telefé), la rubia no podrá recibir estrellas doradas, por más que tenga el mejor plato como ocurrió en la noche del miércoles, y será parte de todas las galas de eliminación hasta el final del ciclo.

Este jueves, en “Intrusos” (América) Adrián Pallares manifestó que no le gustó ver a la actriz llorando frente a tres chefs -Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis- que en cierta forma maltrataron a Fontán quien no dejaba de pedir perdón en el programa más visto de la televisión argentina.

Rodrigo Lussich dijo por su parte que el reality de cocina luego de no tener conflictos había tomado como punto a la rubia siendo que Andrea Rincón había hecho lo mismo hace unos meses atrás sin ser sancionada tan severamente como Fontán.

Luego Marcela Baños dijo que esta edición de Telefé ponía en peligro varios proyectos de la actriz, como el lanzamiento de un libro y la apertura de un restaurante: “Si bien se trata de un programa de cocina, la gente quizás no olvide lo que pasó en MasterChef y no quiera ir al local de La Gunda”, manifestó la panelista.

Entrevistada por segundo día consecutivo a la salida de la radio por “Intrusos”, Claudia Fontán dijo: “Todo lo que pasó es fuertísimo, porque si bien uno sabe lo que pasa, te enteras de lo que van a poner cuando lo ves… yo te puedo hablar por mí y por lo que hago yo, es una televisión que yo nunca hice, que no estoy acostumbrada y me voy como sorprendiendo”, dijo la rubia visiblemente afectada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes