“Masterchef Celebrity 2”: Claudia Fontán y María O’Donell alimentaron los rumores de pelea

“Masterchef Celebrity 2”: Claudia Fontán y María O’Donell alimentaron los rumores de pelea
María O'Donnell y Claudia Fontán protagonizaron un escandaloso enfrentamiento.

La actriz y la periodista tuvieron una noche plagada de incidentes y protagonizaron un fuerte cruce: “Pero preguntas cada bolud... O´Donell”.

Este lunes trascendió una acalorada discusión entre Claudia Fontán y María O´Donell, cuando la periodista habría encontrado a la actriz copiando una receta en su celular. Ambas protagonistas negaron el asunto y cuando se estaban disipando los rumores, surgió otro escándalo.

Las participantes junto a Gaston Dalmau y Dani “La Chepi” debían elaborar dos torres de waffles, dulce y salado. La Gunda era la más complicada de todas, ya que al momento de asistir al mercado, se olvidó de los huevos, ingrediente fundamental de esta receta. Este hecho fue el desencadenante del nerviosísimo de la actriz, que en medio de la preparación se la notó algo nerviosa.

Por su parte, O´Donell sufrió otro contratiempo en el mercado, cuando se le rompieron los lentes y comenzó a los gritos pidiendo ayuda al conductor Santiago del Moro, aunque tuvo que ingeniárselas solas para salvar la situación: “¡Socorro! ¡Rompí el anteojo! Santi no veo”.

En mitad del momento de preparación del plato, la periodista consultó si a las torres debía llevarla en el plato, desató las burlas de los participantes: “Llevalo en la Waflera”, ironizó La Chepi. “No, en una servilleta bolu...”, dijo Fontán un poco más agresiva.

“Chicas no me falten el respeto, les pido por favor”, se quejó la periodista. “Pero preguntas cada bolud... O´Donell”, respondió la Gunda, quien con banana y queso como reemplazo del huevo para terminó con el desafío de la torre de waffles.

Esto no alcanzó, ya que fue Gastón Dalmau quien pasará al miércoles de beneficio, mientras que el resto de las participantes no cumplieron con la consigna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA