Emiliano, el favorito del jurado de Bake Off recibió su premio y lanzó: “La que puede, puede...”

Se convirtió en el pastelero del día aunque su comentario no pasó desapercibido.
Se convirtió en el pastelero del día aunque su comentario no pasó desapercibido.

El participante se llevó el primer puesto en el desafío de ayer, aunque muchos usuarios lo atacaron por su reacción frente a su contrincante en el podio.

Los usuarios pisan fuerte en la reputación de los participantes de Bake Off. Los quieren, se enojan, los apoyan y luego no. Es básicamente una relación en constante construcción.

En el día de ayer, ocurrió una situación de este estilo con Emiliano, quien fue elegido por el jurado como el pastelero del día.

El participante ha sido uno de los más queridos durante la competencia, aunque ayer tuvo una actitud que despertó el enojo de los seguidores del programa.

Tras consagrarse como el ganador por acertar más que todos los demás participantes en su Torta Dobos, el joven se expresó frente al jurado dando las gracias por el premio, que le otorga 5 minutos extras en la prueba de eliminación del domingo.

Sin embargo, fue un comentario que lanzó directamente para su contrincante el que lo posicionó en la mira de todos.

“La que puede, puede, y la que no, que mire de costado”, dijo el pastelero del día atacando a su compañero Carlos, quien se estableció en el segundo puesto.

Sin demorar mucho tiempo, comenzaron a aparecer posteos en Twitter, donde los seguidores de Bake Off comentaban la actitud del pastelero.

“Emiliano trata bien a Carlitos y no lo boludeess que después andas llorando”, escribía un usuario. “VOLVIERON A ROBARLE EL PRIMER PUESTO A CARLOS, NOS VAMOS A TELEFE”, dijo otra en relación a lo ocurrido en ocasiones anteriores.

“Por ahí suena soberbio el comentario! Deberías demostrar más humildad! , Mí humilde opinión... sos de mis preferidos pero ese tipo de comentarios no me gustan!!”, le escribieron en Instagram.

¿Quién es Emiliano Dibernardi de Bake Off?

Emiliano tiene 21 años, es empleado administrativo. Es oriundo de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires.

Se dedica a la pastelería, principalmente a la producción de tortas. Tiene su propia empresa de producción “Macaronage”.

Emiliano es uno de los participantes favoritos del público.
Emiliano es uno de los participantes favoritos del público.

Es fan de Damián Betular y admira profundamente su capacidad en la pastelería. Soñando con ser el mejor pastelero del país, siempre soñó con estar en “Bake Off Argentina, el Gran Pastelero”.

Es uno de los favoritos del público, con un estilo un poco caradura, es muy carismático y gracioso. Tiene la capacidad de romper el hielo y así se ha ganado el cariño de los seguidores del programa.

Su característica principal en la cocina: su prolijidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA