Elegante y sensual: Pampita lució un vestido que dejó su pancita de ocho meses al descubierto

Elegante y sensual: Pampita lució un vestido que dejó su pancita de ocho meses al descubierto
Pampita.

La modelo fue por un outfit más jugado y mostró cómo creció su pancita en el último tiempo.

Como todas las noches, Pampita sorprende con sus elegantes looks preparados especialmente para Showmatch La Academia. Pero a menos de un mes de dar a luz a su quinto hijo, la modelo apostó a más y se animó a un estilo diferente: lució su panza de ocho meses con un sensual y elegante vestido.

La conductora de Pampita Online decidió mostrar cómo creció su panza en el último tiempo y optó por el “vestido gema”, que no solo dejó su embarazo totalmente al descubierto, sino también mostró sus piernas con un importante tajo en la pierna.

Incluso Marcelo Tinelli se mostró sorprendido al verla, principalmente por cómo creció su pancita a pocos días del nacimiento de su hija.

“Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain”, dijo el conductor al presentar a la jurado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA