Pampita posó sensual y mostró su panza a pocas semanas de dar a luz

La modelo fue protagonista de una sesión de fotos de Gabriel Machado
La modelo fue protagonista de una sesión de fotos de Gabriel Machado

La modelo posó para el reconocido fotógrafo Gabriel Machado y compartió el resultado en las redes.

En un gran momento personal y profesional, Carolina Pampita Ardohain, transita las últimas semanas de su quinto embarazo y para recordar este tiempo especial, aceptó la propuesta del reconocido fotógrafo Gabriel Machado y posó muy sensual para el artista.

Con filtros predominantemente en tonos verdosos, la mujer de Roberto García Moritán posó con una enorme camisa pero dejando ver su cuerpo que no perdió su belleza natural, sino por el contrario exaltó el sentido de la maternidad.

En distintas poses, la conductora de Pampita Online, jugó frente a la cámara del reconocido fotógrafo de artistas y modelos que ahora también se dedica a la intervención de imágenes.

Tanto Machado como la modelo, felices con los resultados de la sesión, compartieron en sus redes sociales algunas tomas.

En la actualidad y a la espera de la llegada de su pequeña, la conductora forma parte del jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), está al frente de su programa diario en Net TV y sigue siendo la imagen de varias marcas nacionales e internacionales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA