El tremendo relato de Wanda Nara en el cumpleaños de su hija: “Por vos arriesgué mi vida”

La empresaria contó que casi pierde la vida en su quinta cesárea. Hoy, festeja la dicha de tener a sus hijas con ella.
La empresaria contó que casi pierde la vida en su quinta cesárea. Hoy, festeja la dicha de tener a sus hijas con ella.

El escándalo con la China Suárez terminó y la empresaria aprovecha para disfrutar de un momento en familia mientras celebra el cumpleaños de su hija más pequeña. Wanda compartió un post celebrando un año más de su hija. “Sos junto a tus hermanos nuestra vida.”

Tras todo el escándalo con la China Suárez, de apoco se comienza a volver a la normalidad en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Su reconciliación marcó el fin de una era de mediatización y ellos se encuentran más que tranquilos de poder volver a sus actividades cotidianas. Entre ellas, el día de ayer la pareja festejó el cumpleaños de su hija más pequeña.

Ambos aprovecharon la ocasión para celebrar un año más de vida de Isabella y compartieron fotos en sus perfiles de redes sociales. Mientras que Mauro dedicó un mensaje tierno y sincero a su segunda hija, Wanda se sinceró como nunca con sus seguidores.

El festejo de Isabella.
El festejo de Isabella.

“Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos”, escribió la empresaria en sus redes, acompañando el post de una fotografía de Isabella, Mauro y ella.

“Que Dios te cuide siempre, sos junto a tus hermanos nuestra vida... te amamos pequeña Petunia”, cerró tiernamente.

Wanda es madre de cinco chicos, tres varones junto a Maxi López y dos nenas más pequeñas junto a Icardi.

La empresaria celebró el cumpleaños de su pequeña junto a su hija mayor y su marido, mientras que sus varones se encuentran fuera del país.

Por ello, Wanda aprovechó para mostrar algunos de los detalles de la íntima fiesta y anunció que están “esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos.”

El aniversario de Wanda y Mauro

En el mismo día en que su pequeña cumple años, la pareja festeja su aniversario. Ambos aprovecharon para dejar en claro que las cosas entre ellos están bien y compartieron dulces posteos con un mensaje dedicado al otro.

“27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchisimos mas por vivir”, escribió Icardi acompañando de dos fotografías en blanco y negro de él y su esposa.

Mientras que Wanda recurrió a la frase de una reconocida película de Hollywood para expresar el amor que siente por su marido desde hace ocho años.

“Sé que te parece desmelado, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Lánzate de cabeza! ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!”, citó la empresaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA