Wandagate: apareció el primer y picante chat entre Mauro Icardi y la China Suárez

La actriz filtró el primer chat que mantuvo con Mauro Icardi.
La actriz filtró el primer chat que mantuvo con Mauro Icardi.

El LAM explicaron con detalle el contendio de la primera comunicación entre el futbolista y la actriz.

Luego de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el escándalo por los chats entre el futbolista y la China Suárez, este martes en “LAM” (El Trece) detallaron el contenido de la conversación que mantuvieron los amantes virtuales.

La encargada de sacar a la luz las primeras conversaciones entre los mediáticos fue la actriz instalada por trabajo en Madrid.

Según la ex de Benjamín Vicuña, el jugador de PSG no sólo intentó conquistarla, sino que le dijo que quería separarse de su mujer.

El deportista fue muy claro al explicar que su relación con Wanda era casi fraternal y que desde hacía tiempo él quería la separación pero ella no se hacía cargo, que “se hacía la tonta”.

Lo que dice la China Suárez a su gente cercana es que efectivamente Icardi empezó con este jueguito de los likes. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos. Lo primero que le dice él es esto que ya se sabe: ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito’. Así arranca”, empezó relatando Ángel de Brito.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego sumó: “Solo, sin que nadie le pregunte nada, le empezó a contar que estaba en crisis con Wanda. Crisis de la que se habló, pero ellos desmintieron enseguida con fotos”, siguió diciendo el conductor fiel a la versión de sus informantes del entorno de la actriz.

“ Es muy doloroso que la China haga trascender esto. Bueno, a mí me dolería”, dijo Yanina Latorre y de Brito continuó: “Lo que le dijo Icardi es ‘No la quiero más como pareja´. Y algo bastante fulero, que va en sintonía con los mensajes de Instagram de Icardi. Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda, intimidades de la pareja, que se pelearon por los chicos, equis motivo”.

“‘La dejé de querer, la quiero como hermana o como madre’”, remató el conductor y sorprendida Cinthia Fernández dijo: “¡Ay, Dios! ¡Dicen las mismas frases todos! De manual”. “Es lo que leí cuando me cuernearon. Lo leí yo, estaba con la panza, mandaba fotos mías roncando”, cerró la angelita recordando su relación con Matías Defederico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA