Yanina Latorre contó cómo funciona el “código pirata” que mantenían la China Suárez y Mauro Icardi

Es el modo en que se comunicaron Icardi y La China
Es el modo en que se comunicaron Icardi y La China

La panelista comentó con precisión cómo comenzó el intercambio de mensajes entre los mediáticos a espaldas de Wanda Nara.

Conocida la noticia de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en “LAM” (El Trece) Ángel de Brito y su equipo de angelitas analizaron los casi diez días de escándalos y Yanina Latorre fue quien sorprendió con una teoría inesperada.

La rubia comenzó recordando los chats que la rubia encontró en el celular de su marido y que de inmediato vinculó con Eugenia la China Suárez.

Por si esto no fuera poco, Latorre comenzó a describir cómo funciona el intercambio virtual en el conocido “código pirata” que se repite a diario en las redes sociales.

La panelista comentó: “El código del pirata en las redes es así: empieza con un guiño inocente de un lado, como el like de la China a Icardi. Puede ser un like o un fueguito. El otro recoge el guante y contesta. Te manda una foto y el teléfono”, comenzó diciendo Yanina.

Luego sumó: “Generalmente, o no se siguen, o no es mutua la seguida. Porque cuando empiezan a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir”, especificó sobre la modalidad de contacto.

“Si yo quiero llamarte la atención para que veas mi mensaje, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar. O te likeo 15 fotos, de la nada, después les saco los likes. Con estas dos cosas el otro entiende que estás libre para hablar”, comentó Latorre.

Wanda, todo eso, no lo vio en las redes. El pirata profesional te likea y luego te saca el like. Es para avisarte que está libre, que puede hablar”, cerró la rubia para sorpresa de sus compañeros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA