El tierno video de las hijas de Soledad Pastorutti por el Día del Madre

Día de la Madre: Soledad Pastorutti y un video muy especial junto a sus hijas Antonia y Regina (Instagram)
Día de la Madre: Soledad Pastorutti y un video muy especial junto a sus hijas Antonia y Regina (Instagram)

Las pequeñas Antonia y Regina se mostraron junto a la cantante en las redes sociales y dedicaron un saludo muy especial a todas las mamás del país.

Además de su faceta como cantante, Soledad Pastorutti suele mostrar a sus millones de seguidores algunas postales de su vida familiar en Arequito, pueblo en el que habita desde que nació. Esta vez, y con motivo del Día de la Madre, la artista le dio protagonismo a sus dos hijas para saludar a todas las mamás del país.

A través de Instagram, La Sole subió un video en el que se la ve en el campo acompañada por las pequeñas Antonia (11) y Regina (8). Entre abrazos y sonrisas, suena de fondo el tema “Eres”, escrito por la artista en 2015 para su álbum “Vivir es hoy”.

“¡Lo mejor que me pasó en la vida! ¡Las amo de una manera inexplicable! ¡Feliz de ser MAMÁ! ¡Feliz día a todas las mamis de este mundo! ¡Especialmente a la mía! #DíaDeLaMadre”, comentó la jurado de La Voz Argentina, en referencia a su mamá Griselda.

Además, en otro video grabado para una reconocida marca de maquinaria agrícola, La Sole participó de un homenaje a la mujer rural. Allí estuvo acompañada por su hermana Natalia así como de las pequeñas Antonia y Regina, dando un mensaje muy especial para las trabajadoras del campo y las mujeres en general.

Soledad Pastorutti, su esposo Jeremías y sus hijas Antonia y Regina viven en Arequito -
Soledad Pastorutti, su esposo Jeremías y sus hijas Antonia y Regina viven en Arequito -

La Sole vuelve a Cosquín y a Jesús María en 2022

Con la vuelta de los espectáculos y la ampliación del aforo, ya están confirmadas las nuevas ediciones de dos de los más importantes festivales de Argentina. Se trata de Jesús María y Cosquín, que se harán después de dos años de pandemia con público en vivo.

Soledad Pastorutti es una de las artistas confirmadas para la grilla de ambos festivales a realizarse en Córdoba. Dará shows el sábado 15 de enero en Jesús María y el jueves 27 de enero en Cosquín.

Soledad Pastorutti, en uno de sus shows en el Movistar Arena en octubre -
Soledad Pastorutti, en uno de sus shows en el Movistar Arena en octubre -

En ambos casos, Abel Pintos y Luciano Pereyra son otros cantantes de importante convocatoria que estarán presentes en los festivales del verano. A modo de curiosidad, en Jesús María habrá una noche extra, el lunes 17 de enero, con Tini Stoessel y Los Palmeras como artistas principales. Para todos los gustos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA