El tierno momento en el que Julieta Nair Calvo se enteró del sexo de su bebé

Julieta Nair Calvo y su pareja, felices por el embarazo. (Instagram Julieta Nair Calvo)
Julieta Nair Calvo y su pareja, felices por el embarazo. (Instagram Julieta Nair Calvo)

La actriz compartió con sus seguidores un video junto a su novio y toda su familia, en donde observaba la ecografía del bebé que está en camino.

Hace unos meses, Julieta Nair Calvo anunció su embarazo y renunció a “Showmatch: La Academia”, para sorpresa de todos, incluido del conductor del ciclo Marcelo Tinelli. Este miércoles la actriz se enteró del sexo de su bebé y lo anunció de una enternecedora manera.

“Anoche vivimos una de las experiencias más mágicas de la vida: conocimos la carita de pollito junto a nuestra familia”, comenzó diciendo la bailarina en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo video en el centro médico, junto a varios integrantes de su familia y la de su pareja Andrés Rolando.

“Fue maravilloso poder compartirlo con nuestros seres queridos y saber que este recuerdo nos va a quedar para siempre”, relató la influencer antes de dar la tan esperada noticia a todos sus seguidores. “Y además les quiero contar: vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico”, Finalizó Julieta Nair, junto a las capturas del emotivo momento.

La artista está de cinco meses y pese a este avanzado estado de gestación, se permite realizar sus actividades de la mejor forma, como hacer ejercicio o viajar a diferentes destinos, como fue el caso de Málaga, donde la actriz viajó hace unas semanas y sorprendió con unas jugadas fotografías.

Y es que Julieta compartió varias fotos en bikini, que son modelos se su cápsula con un conocida marca, y se mostró sexy y feliz con su pancita.

La artista lució una malla de dos piezas de color lila que se colocó de forma invertida, con detalles en caracoles y una bombacha con tiras regulables. “Todo tranqui no panza nada”, escribió bromeando sobre su panza que crece.

Calvo contó a través de sus historias que se siente súper bien y que sigue entrenando y manteniéndose activa físicamente, con el seguimiento de una profesional del deporte. Además, comentó que su bebé fue súper buscado y que desde el momento que decidieron con su pareja tener un hijo, comenzó a tomar ácido fólico por recomendación de su ginecólogo.

Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo en Málaga. (Instagram @julietanaircalvo)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA