Julieta Nair Calvo ya tiene pancita y posó sensual con una bikini invertida desde Málaga

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

La actriz disfruta de su primer embarazo desde las playas europeas.

Julieta Nair Calvo anunció su embarazo tras su renuncia a Showmatch y por estos días disfruta junto a su pareja de unos días en Málaga, donde mostró cómo está creciendo su pancita. Además, dio detalles de cómo está transitando esta nueva etapa.

La actriz tuvo gran protagonismo en el programa de Marcelo Tinelli, pero decidió renunciar para cuidarse y poder transitar el embarazo con calma, ya que consideró que no conoce su cuerpo en este estado.

Por lo que, ya sin compromisos laborales que la aten al país, la artista viajó con su pareja y padre del bebé en camino al sur de España para disfrutar de la playa europea, previo al nacimiento de su primer hijo, de quien ya conoce el sexo pero aún decidió no revelarlo públicamente.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Julieta compartió varias fotos en bikini, que son modelos se su cápsula con un conocida marca, y se mostró sexy y feliz con su pancita.

La artista lució una malla de dos piezas de color lila que se colocó de forma invertida, con detalles en caracoles y una bombacha con tiras regulables. “Todo tranqui no panza nada”, escribió bromeando sobre su panza que crece.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Calvo contó a través de sus historias que se siente súper bien y que sigue entrenando y manteniéndose activa físicamente, con el seguimiento de una profesional del deporte.

Además, comentó que su bebé fue súper buscado y que desde el momento que decidieron con su pareja tener un hijo, comenzó a tomar ácido fólico por recomendación de su ginecólogo.

Y, ante la pregunta de una seguidora sobre consejos para buscar un embarazo, Julieta fue súper sincera al responder que era necesario tener “paciencia” y “darle a la matraca”.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA