El reality de Pampita incluye imágenes impactantes de su parto

La conductora lanzó su nuevo reality "Siendo Pampita", en donde recorre íntimamente su proceso de parto de Ana.
La conductora lanzó su nuevo reality "Siendo Pampita", en donde recorre íntimamente su proceso de parto de Ana.

La conductora estrenó su nuevo reality sobre el nacimiento de su hija e incluye el parto de Ana, su pequeña con el empresario Roberto García Moritán.

“Siendo Pampita” es el nombre del nuevo reality de la conductora argentina Carolina Pampita Adohain, en donde la modelo retrata los momentos más íntimos de su maternidad y los pasos hacia el nacimiento de su hija Ana.

Fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, Pampita trae a Paramount+ un nuevo reality donde recorre íntimos espacios de su vida y su maternidad.

Aunque sorprendió saber que la conductora mostró imágenes impactantes del parto de su última hija.

El reality está encabezado por Pampita y su marido, comienza con el nacimiento de Ana aquel 22 de julio de 2021 a las nueve y media de la mañana.

Las filmaciones en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires se hacen presentes en las imágenes que el público verá de la intimidad de la familia Adohain-Moritán.

La conductora de la televisión argentina comparte en su nuevo trabajo un momento súper íntimo de su vida maternal: el proceso de parto de su pequeña bebé.

En las imágenes vemos a Pampita acostada de costado mientras iba siendo monitoreada. Luego de un fundido a negro, se puede observar el momento tan esperado: cuando dio a luz a Ana García Moritán Ardohain.

Pampita había dado a conocer algunos momentos del parto en sus redes sociales, aunque en el reality se profundiza en ese sentido.
Pampita había dado a conocer algunos momentos del parto en sus redes sociales, aunque en el reality se profundiza en ese sentido.

“¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?”, exclama Ardohain al momento de pujar, y después el doctor la tranquiliza diciéndole que “ya no quedaba nada”.

“Ahí está saliendo la cabecita”, coinciden el partero y la madre, que luego recibió la calma de Roberto García Moritán, emocionado por el nacimiento de Ana, cuyos sonidos pudieron escucharse antes de que la escena llegue a su fin.

En los episodios se retrata un largo trabajo de parto, horas de espera y las preocupaciones de una madre ansiosa por conocer a su hija.

Ana es la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán.
Ana es la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán.

“Fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones, y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido”, contó en aquel momento Pampita en su programa.

“Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó”.

Además del recorrido del parto y el nacimiento, la nueva serie muestra conmovedores momentos en donde la conductora habla del peor momento de su vida: la muerte de su primogénita Bianca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA