El Presto ironizó el femicidio de Úrsula en Twitter y le suspendieron la cuenta

Pasó casi en simultáneo: mientras el influencer era elogiado por Patricia Bullrich, publicó una serie de tuits burlándose del asesinato de la joven de Rojas.

Eduardo Prestofelippo es conocido como El Presto por su actividad en YouTube aunque hoy es noticia porque ironizó el femicidio de Úrsula en Twitter. En respuesta a sus tuits totalmente fuera de lugar es que le suspendieron su cuenta. Fueron al menos tres mensajes en tono de burla y las críticas no paran de llegarle.

El Presto escribió varias líneas relacionadas al asesinato de la joven de 18 años que vivía en Rojas, Provincia de Buenos Aires. “Seguro que si Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba. Ah no. Perate un cachito”.

Luego publicó: “Úrsula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino. Eso seguro la salvaba”. A lo que sumó en otro tuit: “A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Emosido engañados. Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”.

Como la cuenta de Twitter de El Presto se convirtió en tendencia, inmediatamente se la suspendieron por “incumplimiento de las Reglas de Twitter”.

Eduardo Prestofelippo es el director del portal Data 24 en Córdoba y saltó a la “fama” por la acusación de amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Y fue justo este miércoles que salieron a la luz sus tuits que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió con él, lo felicitó por su labor y circularon sus fotos juntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA