El preferido de los votantes: “Cachete” Sierra dejó afuera del Cantando 2020 a Pato Arrellano

La pareja siempre logra salvarse por la mano del público.
La pareja siempre logra salvarse por la mano del público.

Con un enfrentamiento final de dos de las parejas favoritas del certamen, el público fue quien decidió cuales serían los eliminados de la última gala.

Una nueva votación del público lo confirma: Agustín “Cachete” Sierra es uno de los preferidos. Ya son varias las veces en que el participante ha sobrevivido en el Cantando 2020 gracias a la voz del público, que lo sigue eligiendo como uno de los fuertes candidatos para la final del programa. En esta ocasión, fue la pareja de Pato Arrellano y Carla Del Huerto quienes quedaron eliminados.

Durante toda la semana se hizo presentación del ritmo libre y era Karina La Princesita quien llevaba a cuestas el voto secreto que se reveló ayer. Con sus puntajes, tres parejas se aseguraron un lugar en la próxima ronda, y fueron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Mientras que hubo otras cuatro que no llegaron a los 36 puntos obligatorios para seguir: Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca. Todos debían enfrentarse en el duelo.

Después de volverse a poner a prueba, el jurado decidió salvar a la pareja de Tyago y Lisa y a Dan con Flor Anca, que continuaron para poder conseguir el premio que consiste en una importante suma de dinero.

A pesar de que Pato Arrellano era uno de los señalados con puesto para la final, el voto telefónico se decidió por el “Cachete”. Con 68,3 % el ex Casi Ángeles e Inbal Comedi quedaron en carrera.

Arrellano entró hace muy poco en el lugar de Jey Mammón, que recientemente dejó el certamen para dedicarse a su nuevo show en América, Los Mammones, y a la salud de su papá. En el último programa de LAM, Cinthia Fernández aclaró una fuerte declaración que dejaba muy mal al participante y su partenaire.

“Hay una cosita que quiero que me confirmes. El conflicto viene porque Pato Arellano le habría propuesto a Carla hacer como que estaban en pareja”, dijo cuando hablaba con la cronista Maite Peñoñori. “Fingir un romance como para tener una previa. El conflicto viene de ahí”. Después de que lo confirmara, la invitada explicó: “Lo que pasa es que Pato tiene un tema con la previa que no sabe qué decir. Que por eso por ahí no se veía en la final”.

Tyago Griffo contó sobre la salud de Gladys La Bomba Tucumana

El lunes se dio a conocer que la intérprete de “Mi pollera amarilla” quedaba fuera del certamen por dar positivo en Covid-19. A pesar de el contacto estrecho, su hijo Tyago no sufrió el contagio y es por eso que pudo continuar en el Cantando, acompañado por Lissa Vera.

En la última gala, el joven cantante contó sobre la salud de su madre: “Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso”. Sobre su baja del certamen, en una cercana fecha a la final, dijo: “Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola”.

Tyago le dedicó unas palabras a Gladys: “Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie. Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA