sábado 27 de febrero de 2021

Da La Nota

Cachete Sierra le ganó a Lizardo Ponce en el teléfono y sigue en el “Cantando 2020”

Con el 51% de los votos del público, el actor se quedó en el certamen de canto mientras que el influencer se despidió con la mejor onda.

La semana en el “Cantando 2020” fue intensa, con mucha emoción y terminó con un duelo y eliminación sorpresivo. Lizardo Ponce quedó fuera del programa con el 49% de los votos del público frente a los 51% obtenidos por Agustín “Cachete” Sierra.

Después de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, llegaron al duelo las parejas de Cinthia Fernández, Cachete, Charlotte Caniggia y Lizardo.

Tras su actuación, el jurado le dio otra oportunidad a las mujeres en competencia y así los jóvenes quedaron a merced de la elección de los televidentes.

Fue al final de la emisión del programa que Ángel de Brito y Laurita Fernández abrieron el sobre con la decisión final y anunciaron: "¡Con el 51% de los votos, sigue en el ‘Cantando 2020’ Cachete Sierra!”. El actor estalló de euforia mientras que el periodista e influencer arrojó: “Se va el acomodado”, un guiño para todas las personas que decía que él estaba en el concurso por el acomodo de la producción.


Por las redes