Jey Mammon se despidió del Cantando 2020 con emotivas palabras

Después de pensarlo un tiempo, el actor decidió abandonar el certamen. Pero anets de irse, dedicó sus palabras de despedida a la producción, con especial afecto al trato que tuvo durante su tiempo allí.

El cantante se despide sin lágrimas, pero sí con palabras de regalo.
El cantante se despide sin lágrimas, pero sí con palabras de regalo.

Noche triste para el Cantando 2020 con la anunciada partida de Jey Mammon, cuyas razones externas y familiares lo llevaron a tomar la decisión de abandonar el certamen de canto al que tanto aprecio tiene. Ya en puertas a la final, el humorista llegó a la difícil decisión hace unos días y anoche, acompañado por su partenaire Carla del Huerto y su próximo reemplazo Patricio Arrellano, emocionó a todo el estudio con sus últimas palabras.

Las razones no eran menores. “Mi papá está estable. Todo aquel que tiene un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, otro día está todo bien, siempre dentro de un cuadro muy grave”, explicó el humorista sobre el motivo por el que deja la pista, la salud de su papá.

A pesar de la despedida que lo obligará a perder la final por la que tanto trabajó, el actor se ha propuesto un nuevo proyecto para enero, si todo se da de la manera correcta. Desde el lunes 4 conducirá Los Mammones a las 23.30 horas por América TV.

Las palabras de cariño de Jey Mammon

“Fue un bálsamo durante la pandemia, y si hay un lugar donde soy feliz, es en esta pista”, fue lo que comenzó sobre su querido Cantando 2020. ”Me considero músico desde siempre y mi papá tiene mucho que ver con eso”, dijo explicando su pasión por la música.

Los agradecimientos fueron muchos e incluso con especial dedicatoria. Después de mencionar a los productores Marcelo Tinelli y Pablo “Chato” Prada y a los conductores, Angel de Brito y Laurita Fernández, Jey se refirió a cada uno de sus jurados. A Nacha Guevara por “la sabiduría”; a Karina La Princesita “por ser tan amorosa y estar presente siempre”; a Oscar Mediavilla por “tu amistad y tu alegría”, y a Moria Casán “por brillar siendo La One siempre, y dar el consejo en el momento justo”.

Después dejó un regalo final: un panda gigante, “Para que no se olviden de mí”. Sus últimas palabras lo decían todo: “Gracias es una palabra simple, pero es real y sincera. Los quiero mucho”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA