El picante mensaje de Ángel de Brito a Mercedes Morán por criticar a Soledad Pastorutti

El picante mensaje de Ángel de Brito a Mercedes Morán por criticar a Soledad Pastorutti
Ángel de Brito chicaneó a Mercedes Morán por criticar a Soledad Pastorutti

El conductor de LAM chicaneó a la actriz por cuestionar cómo habla la jurado de La Voz Argentina y no la fiesta de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.

Como millones de televidentes, Mercedes Morán se ha convertido en una fanática de “La Voz Argentina” (Telefe). Cada noche, la actriz emite opiniones del programa en su cuenta de Twitter, aunque a veces no tan cordiales, como fue su reciente crítica a Soledad Pastorutti por la forma de hablar. Y en la polémica apareció otra figura televisiva: Ángel de Brito.

El cruce entre Morán y La Sole se había desencadenado a raíz de que la jurado dijo “si yo tendría que elegir...” en lugar de “si yo tuviera que elegir...” en una devolución a un participante. Entonces, Morán, sin arrobar a la cantante de Arequito, tuiteó: “¡TUVIERA!”.

Mercedes Morán cuestionó la forma de hablar de Soledad Pastorutti -

Horas después, el conductor de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) aprovechó la viralización de la crítica de Morán y le dedicó un picante mensaje. Sin mencionarla, pero aportando una imagen en defensa de La Sole, el periodista cuestionó a Mercedes Morán y la chicaneó: “Les molesta más una conjugación verbal que…”.

Ángel de Brito chicaneó a Mercedes Morán por criticar a Soledad Pastorutti -

Implícitamente, Ángel De Brito recordó que la protagonista de la serie “El reino” (Netflix) y militante kirchnerista se ha mantenido en silencio respecto al escándalo de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Lo mismo que los dichos machistas de Aníbal Fernández sobre la primera dama (”¿Qué iba a hacer el marido? ¿Cagarla a palos?”).

¿Qué pasó con Mercedes Morán y La Sole?

Después de emitir su crítica a Soledad Pastorutti, Mercedes Morán aclaró su mensaje en Twitter y contó que su mamá era maestra. De allí, según ella, el surgimiento de su comentario por la forma de hablar de la intérprete de “La música de mi vida”.

“¡Soy fan de @sole_pastorutti! Tuve una madre maestra, sepan disculpar”, tuiteó la actriz.

Mercedes Morán aclaró por qué criticó a La Sole -

Los seguidores de La Sole, sin embargo, le recomendaron a Morán que haga esos comentarios en privado para ser más respetuosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA