domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

El nuevo amor de Gianluca Vacchi: Blu Jerusalema le robó el corazón al multimillonario italiano

El nuevo amor de Gianluca Vacchi: Blu Jerusalema le robó el corazón al multimillonario italiano
Gianluca Vacchi

El excéntrico empresario aprovecha cada minuto con su hija y la acompaña en su crecimiento.

Gianluca Vacchi se hizo conocido en el mundo por sus excentricidades. El multimillonario italiano se mostró en videos en las redes sociales con coreografías y luciendo su vida de lujos en yates, su mansión, viajes por el mundo. Toda una vida de ensueño en la que estuvo acompañado por Sharon Fonseca, su actual pareja y madre de su hija.

Es que los enamorados preparaban todo tipo de bailes divertidos que mostraban a sus seguidores. Manifestaban su amor y publicaban el paso a paso de la relación que mantenían.

Es por eso, que cuando llegó la gran noticia de que serían padres también lo compartieron en las redes. Pero el nacimiento de Blu Jerusalema les cambió la vida a ambos para siempre, ya que ahora sus posteos tienen de protagonista a la pequeña.

Es innegable que quien conquistó realmente el corazón de Gianluca es su pequeña de 7 meses y medio. Podría decirse que está “enamorado” de su hija, en sentido figurado, al punto que le dedica cada minuto de su tiempo.

Tal es así, que recientemente el multimillonario hizo un tierno posteo con un video. En las imágenes se lo puede ver dándole de comer y le dedicó unas palabras desde el fondo de su corazón.

“Hija mía amada, te daré cada día los nutrientes para tu crecimiento físico, mental, moral e intelectual y esta será mi vida hasta cuando vea reflejos en tus ojos, los valores de tu mamá y de tu papi”, escribió Gianluca en la cuenta de la menor, que administran tanto su padre como su madre.

De inmediato la publicación tuvo más de 5.200 reproducciones y reacciones. La cuenta babybluvacchifonseca tiene más de 11 mil seguidores y no tardaron en enviarle todo el cariño y el amor a los padres primerizos y a su retoño.

De sexymbol a padre y amo de casa

El 28 de octubre de 2020 nació la pequeña Blu Jersusalema. La bebé que es fruto del amor entre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Ambos llevan una vida llena de lujos y excentricidades.

Gianluca estaba acostumbrado a recibir cientos de propuestas amorosas de sus seguidores. Es que desde que el multimillonario italiano abrió cuentas en sus redes sociales mostrando su físico a sus 53 años no hubo quien no elogiara sus abdominales y su cuerpo contoneado. Sin embargo, el influencer está en otra etapa de su vida, en que las superficialidades de la vida de lujo han quedado de lado y toda su atención está en Blu Jerusalema.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes