El divertido reel que grabó Gianluca Vacchi en la sala de partos a la espera de su primera hija con Sharon Fonseca

El divertido reel que grabó Gianluca Vacchi en la sala de partos a la espera de su primera hija con Sharon Fonseca

El millonario que es conocido por su humor en las redes, bailó con su pareja mientras esperaban la llegada de su primogénita.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi esperan a su primera hija, luego de un par de años de relación ambos han presumido su amor ante el mundo. Ambos bailan y divierten con sus coreografías en las redes sociales. No reparan en mostrar sus increíbles físicos y la fastuosa vida que llevan.

Si bien las circunstancias que los convocan a hacer un reel (video de Instagram) no son tan “calmadas” y “sexys” como nos tienen acostumbrados; en esta oportunidad Sharon y Gianluca están en la sala de partos esperando a su primogénita.

Ambos bailan con una canción de fondo muy tranquila. Todo indica que llevan horas de espera por lo que el codiciado millonario apunta al lado del video: “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme”, dijo con humor sobre la dilatada espera de su hija.

Junto a la modelo y actriz de 25 años, originaria de Venezuela, Gianluca baila muy pausadamente y le dan paso a la partera quien de manera cómplice, participa en el video.

El empresario italiano a sus 53 años demuestra las ansias por la llegada de su pequeña, así como la capacidad de hacer cualquier cosa por ella, hasta el ridículo en las redes.

Fiel a su estilo glamoroso, Gianluca viste una bata y ambos están en una sala privada aguardando la llegada del fruto de su amor.

¡Mirá el divertido momento!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA