El mendocino Luis Aberastain no logró pasar La Batalla en La Voz Argentina

Luis Aberastain
Luis Aberastain

El artista llenó los corazones con su música interpretando Canción para Carito junto a Hugo Ruiz.

Luis Aberastain de 38 años, es de Guaymallén y se subió al ring en La Voz Argentina para ser parte de Las Batallas. El interprete estuvo acompañado de Hugo Ruiz, ambos del Team Lali.

Los músicos cantaron Canción para Carito y emocionaron al jurado con su dúo, logrando ensamblar sus dulces voces y generar un clima muy hermoso en el estudio de Telefe.

Ambos artistas recibieron elogios por parte del jurado que no dudo en afirmar que su batalla fue perfecta.

“Tienen los dos mucho gusto cantando. Me metí mucho en la canción, hicieron que uno como oyente se involucrara con ustedes”, arrancó diciendo Ricardo Montaner.

Por su parte Mau agrego: " A mi me gustó mucho, tienen voces placenteras, voces lindas al oído, siento que pude abrir mis oídos completamente para escucharlos divinamente. me fascino demasiado”.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Ya para el final, Lali Espósito tuvo que dar su decisión final sobre quién pasaría a la próxima etapa de La Voz Argentina. “Lamentablemente tengo que elegir, pero les agradezco a los dos la emoción, desde el ensayo hasta hoy. Me encantó”, reflexiono Lali.

Finalmente Hugo se impuso por sobre Luis en la interpretación que hicieron juntos de Canción para Carito, tema folclórico de Tarragó Ros que popularizó Mercedes Sosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA