Francisco Escudero se subió al ring de La Voz Argentina y ganó su primer batalla

Francisco Escudero
Francisco Escudero

El mendocino y su compañera dieron una excelente audición en el inicio de Las Batallas, pero los hijos de Montaner eligieron para seguir en carrera al joven de San Rafael.

Comenzaron Las Batallas en La Voz Argentina, son seis los mendocinos en participar de esta etapa del certamen. En esta oportunidad el sanrafaelino Francisco Escudero, fue el primero en subirse al ring para enfrentarse con una de sus compañeras del Team de Mau y Ricky.

El mendocino es músico y trabajaba en un hotel, al cual renunció por participar en el concurso. El día de su audición a ciegas los cuatro jurados giraron sus sillas y quedaron encantados con la voz del joven de 25 años.

Francisco tuvo en frente a Luzia Cavallini, una uruguaya de 24 años con quien hizo un gran duo y realizaron una imponente versión de Best Part, de Daniel Caesar y H.E.R.

El mendocino pasó una etapa más de La Voz Argentina.
El mendocino pasó una etapa más de La Voz Argentina.

Tanto Mau y Ricky como el resto del jurado señaló que era muy difícil decidir quién había estado mejor y pasaría a los Knockouts.Una batalla llena de buen gusto. Lograron un momento muy hermoso en el escenario, dijo Ricky”, pero finalmente los hermanos se decidieron por el joven oriundo de San Rafael.

Lali le robó al Team Mau y Ricky en la primera edición de Las Batallas

A pesar de darlo todo en su duelo con Francisco Escudero, Luzía Cavallini estaba siendo eliminada de La Voz Argentina 2022, pero llegó Lali Espósito y la robó del Team Mau y Ricky.

Luzía recibió una hermosa devolución de sus coachs, y en el momento que parecía que iba a ser su despedida de La Voz Argentina, y justo cuando iba a salir del escenario y saludar a Lali, ella la invitó a que pase a su silla y aprete el botón de la misma para efectivizar que iba a ser robada y continuaría en el certamen.

“¡Se autorobó!”, anunció Marley en medio del griterío general mayormente propiciado por Mau y Ricky, quienes no podían ocultar la alegría porque Luzía no se iba a ir. “No se puede ir esta voz del programa, es imposible, bienvenida al Team Lali”, finalizó Lali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA