Se presentaron los co-coaches que serán parte en Las Batallas de La Voz Argentina

Equipo de La Voz.
Equipo de La Voz.

Los 112 participantes deberán enfrentarse entre si y estarán acompañados en su preparación por importantes artistas.

Las audiciones a ciegas están llegando a su fin, por esta razón, se dieron a conocer los nombres de los músicos que acompañaran a cada Team partir del lunes 18 de julio a las 22.30 horas en la que llegan Las Batallas a La Voz Argentina 2022. Conocé loa importantísimos co-coaches que acompañarán a Lali EspósitoMau y RickySoledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

El Team Montaner contará con la compañía de Ramón “Palito” Ortega, uno de los cantantes y productores discográficos más importantes de la historia argentina.

Festival de doma y folclore
Ramón "Palito" Ortega en el Festival de Doma y Folclore
Festival de doma y folclore Ramón "Palito" Ortega en el Festival de Doma y Folclore

Con 60 años de trayectoria y despidiéndose de los escenarios junto a decenas de éxitos como Corazón contentoDespeinada y Un muchacho como yo, entre otros. Palito llega a La Voz Argentina para estará codo a codo con Ricardo y así brindarle consejos a los participantes que deberán competir contra sus compañeros de equipo para pasar a la etapa de los Knockouts.

En tanto, Soledad Pastorutti tendrá a su lado a Karina, la princesita en el coacheo de Las Batallas, buscando lograr el tricampeonato.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

La cantante de cumbia ya ha sido participante y jueza en otros certámenes y es una de las máximas referentes femeninas de la movida tropical actual.

Junto al Team Lali, estará Álex Ubago que vino directamente desde España. El cantautor nacido en el País Vasco será el co-coach de la artista con la que grabó a comienzos de este 2022 la canción titulada Cuanto antes.

Lali Espóstio y Alex Ubago
Lali Espóstio y Alex Ubago

El Team Mau y Ricky tendrá a Manuel Turizo como invitado. El cantante y compositor colombiano es parte de uno de los mayores éxitos del dúo de hermanos, Desconocidos. El artista está pasando un momento exitoso en nuestro país debido a la canción que grabó con Tini Stoessel, Maldita foto.

Tini y Manuel Turizo.
Tini y Manuel Turizo.

Las Batallas

Son 112 los participantes que formarán parte de la segunda instancia del big show de Telefe. Dos integrantes de cada equipo deberán enfrentarse entre sí al interpretar juntos la misma canción, y el coach del team deberá elegir a uno solo para que pase a la siguiente etapa.

Es importante recordar que en Las Batallas ya está habilitado el botón de robo, por lo que cada coach tendrá la posibilidad de quedarse con hasta dos participantes que hayan sido desechados de otro equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA