El inesperado tatuaje de Catherine Fulop que sorprendió a su familia

La venezolana no dudó en compartir en redes sus nuevas "marcas"
La venezolana no dudó en compartir en redes sus nuevas "marcas"

Ova Sabatini y Oriana no podían creer lo que la actriz decidió plasmar en su piel.

Lejos de Argentina y en busca del calor del verano, Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a Miami para disfrutar de días de relax y playa.

En el paseo también estuvo Oriana, quien decidió tomarse unos días para disfrutar junto a sus padres en un lugar neutral y de gusto para todos.

Como no podía ser de otra manera, la actriz aprovechó su viaje para visitar a su hermana Victoria quien vive en Estados Unidos y disfrutar de gratos momentos en familia.

Y es tal el amor que Kathy tiene por los suyos, que la mediática no dudó en tomar una decisión para demostrar su amor y agradecimiento.

En un exclusivo lugar de tatuajes, la integrante de “El Club del Moro” (La 100), decidió tener grabados en su piel dos nombres muy importantes para ella.

Redes sociales de Catherine Fulop
Redes sociales de Catherine Fulop

Con motivo del cumpleaños de Betty -la madre de Ova, quien falleció en abril a los 81 años de edad-, la venezolana decidió tatuarse su nombre y el de su marido. La idea fue de Ova quien decidió rendir un homenaje tatuándose los nombres y Cathy quiso lo mismo.

“Ellos amaban mucho Miami. Acá entrenaba Gaby, ellos tenían su departamento y venían de vacaciones, además de visitarla a ella antes de que comenzara sus giras. Son demasiados recuerdos por el mundo”, dijo Cathy sobre por qué decidió tatuarse en esa ciudad.

Sorprendida por la decisión de su madre Oriana dijo: “Qué fuerte, mami, que te tatúes el nombre de tus suegros”, le dijo la cantante. “Es que yo no los consideraba solo mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela –aclaró la actriz-. Sobre todo Betty, que fue una gran compañera, una mami”, explicó a Teleshow.

Este no es el primer nombre que tiene la actriz en su cuerpo: en el mismo brazo donde se tatuó a sus suegros tiene en el nombre del Ova y en su espalda a su padre.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una foto con sus nuevos tatoos felices de la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA