domingo 20 de junio de2021

El homenaje de Claudia Fasolo a su amistad con Santiago Del Moro fue un enorme tatuaje de su cara
Antes de la decisión, le pidió permiso a Del Moro y hasta una foto suya.
Da La Nota

El homenaje de Claudia Fasolo a su amistad con Santiago Del Moro fue un enorme tatuaje de su cara

La famosa locutora sorprendió con una foto donde se la ve haciéndose la cara del conductor de MasterChef en su espalda.

El homenaje de Claudia Fasolo a su amistad con Santiago Del Moro fue un enorme tatuaje de su cara
Antes de la decisión, le pidió permiso a Del Moro y hasta una foto suya.

De Maradona se han visto miles, Leo Messi no se queda lejos y ni hablar de una larga lista de cantantes y actores que generan todo tipo de fanatismo, como hasta para tatuárselos con tinta imborrable en la piel. Pero nadie se habría imaginado tal homenaje a Santiago Del Moro y, sin embargo, una amiga se hizo su cara en uno de sus omóplatos.

Hace algunas horas, Claudia Faloso sorprendió a más de 12 mil seguidores en Instagram mostrando “El Proceso” de un enorme tatuaje que se había decidido hacer en la espalda. Y era el rostro de Santiago Del Moro, sí, el conductor que cada noche dirige uno de los programas más vistos del momento en Argentina, MasterChef Celebrity.

La locutora lo hizo en honor a su amistad.Infobae

La locutora adelantó que el dibujo requerirá de varias sesiones y que fue él mismo Del Moro quien le cedió una foto para que el tatuador pueda copiar. Mandinga Tattoo es el estudio responsable, uno de los más importantes y requeridos de todo el país.

La reacciones fueron sobre todo de sorpresa y el mismo Santiago se apareció para ponerle “Faloso te quiero”, aunque parece que ya habían charlado antes el tema. “No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”, explicó la locutora. “Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”, aclaró.

El conductor compartió el proceso en sus Stories.Infobae

Las razones de Fasolo para el tatuaje

Le conté, le pregunté, después le pedí la foto (a Santiago) y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mi, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”, contó ella sobre la decisión y las charlas con Del Moro.

Aunque muchos no lo entiendan, para ella todo es cuestión de gratitud: “Ha estado y está en todos los momentos importantes de mi vida pero no era para que trascendiera. Lo mío era, simplemente, una cuestión de amor y gratitud, amor sano”.

Claudia hasta adelantó que no descarta hacerse la cara de Susana Giménez, con quien trabaja hace 15 años: “Esto tiene que ver con que tengo muchos tatuajes de seres que amo con toda mi alma. En gratitud, lo más”.