domingo 20 de junio de2021

Las estrellas que debieron cuidarse más: ¿quiénes se vacunaron y después se contagiaron de Covid-19?
La diva y su hija han dado resultado positivo.
Da La Nota

Las estrellas que debieron cuidarse más: ¿quiénes se vacunaron y después se contagiaron de Covid-19?

Muchos de ellos recibieron sus resultados positivos apenas días después de recibir la primera e incluso la segunda dosis.

Las estrellas que debieron cuidarse más: ¿quiénes se vacunaron y después se contagiaron de Covid-19?
La diva y su hija han dado resultado positivo.

Con la reciente noticia de que Susana Giménez había dado positivo en el test de coronavirus a solo días de recibir la vacuna (las dos dosis de la Pfizer), muchos se han comenzado a preguntar si realmente tiene efectividad. Por que de hecho, ya hay una larga lista de famosos que se han mostrado recibiendo dosis y que luego caen contagiados, incluso si no se trata de la misma vacuna.

La famosa conductora incluso había declarado en las últimas horas que hasta “el dolor de cuerpo es horrible”, algo que muchos contagiados ya han podido comprobar solos. Pero iniciando en su círculo íntimo, su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió a solo días de recibirla, el pasado 24 de abril.

Esta misma mañana también se confirmó que Gino Renni había pasado a terapia intensiva, luego de ser vacunado hace pocos días. Ayer, el actor comentó que pasaba uno de sus peores cumpleaños, la fecha en que debió ser internado. “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxigeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto”, explicó. A pesar de que ha empeorado sus síntomas son más leves gracias a las dosis que se aplicó.

El actor de origen italiano está en terapia intensiva.Google

Uno de los casos más tristes fue el de Mauro Viale, que a solo dos días de recibir la vacuna cayó en un complicado cuadro y fue internado en Sanatorio Los Arcos, donde al poco tiempo lo llevó a su deceso. El periodista era uno de los más queridos del medio. Tenía 73 años. En los últimos días, us esposa lo ha recordado como un “soldado”, que trabajó hasta con fiebre.

El periodista falleció hace un par de meses.Google

En el caso de Ángel De Brito, debió ausentarse por casi un mes de Los Ángeles de la Mañana debido a su contagio. El periodista se había ido a vacunar a Miami, como muchos otros lo han hecho, peor casi inmediatamente se hisopó y le dio como resultado un inesperado positivo.

El conductor ya ha vuelto al frente de LAM.Google

El efecto en algunos fue positivo y eran asintomáticos

El cantante bogotano Andrés Cepeda fue otro de los que decidió viajar a Estados Unidos para recibir una dosis y fue gracias a una prueba que le aplicaron a todos lo artistas que participarían en los premios Nuestra Tierra que pudo darse cuenta. Y hasta contó que “lo tomó por sorpresa”.

El cantante ni siquiera se lo esperaba.Google

William Dau, el alcalde de Cartagena, también entra en la lista. Aunque para el mandatario la enfermedad pasó casi desapercibida y sin síntomas. De hecho, hasta que no recibió el resultado del PCR no había notado que tuviera alguno. El 4 de mayo le pusieron la segunda dosis de la vacuna Pfizer, y dijo: “Me siento divinamente”.

De la misma manera, Bill Maher, el presentador del show “Real Time with Bill Maher”, pudo pasar su contagio de coronavirus de forma asintomática gracias a que ya había recibido ambas dosis.

El presentador casi no ha sentido síntomas.Google

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, también se suma a este grupo que tuvo síntomas leves o cais nulos. Según se informó en su momento, “el cuadro clínico es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna recibida”. “Se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”, aclaró Federico Saavedra, su médico de cabecera.

El presidente fue uno de los primeros casos.Google