El furioso descargo de Flor Peña en su programa: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?”

El furioso descargo de Flor Peña en su programa: “¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?”
Florencia Peña, furiosa en el comienzo de su programa

Tras la polémica por su visita a la Quinta de Olivos, la conductora estalló de bronca contra quienes la agredieron y le dedicó varios minutos al caso.

El nombre de Florencia Peña apareció en una lista de personalidades que entraron en mayo del 2020 a la Quinta Presidencial de Olivos, durante la estricta cuarentena, y todo se volvió críticas e insultos para con la conductora que hoy, al aire de su programa, se defendió y se mostró furiosa.

Durante todo el fin de semana, Flor recibió miles de insultos y descalificaciones por redes sociales y este lunes, apenas arrancó “Flor de equipo”, ella se tomó varios minutos para demostrar su enojo frente a la “situación injusta” en la que la pusieron como protagonista.

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento se me ocurrió, junto a otros compañeros, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución”, empezó a decir, manteniendo la calma.

Y ya irritada soltó: “Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto ¿por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!”.

Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente. Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente. Qué yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo”, dijo mirando fijo a cámara.

“Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, preguntaba y a la vez aseguraba que los ataques recibidos eran misóginos.

“¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la pet... de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?”, enfatizó y siguió: “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?. Yo no tengo relación con el Presidente ni soy amiga”.

“Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”, comentó una enojadísima Flor Peña ante sus compañeros de equipo que la defendieron y hasta aportaron los nombres de sus colegas que fueron a la Quinta de Olivos esa misma mañana.

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Alejandra Darín, entre otros. Y para cerrar el tema, Flor Peña decía:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA