jueves 13 de mayo de2021

El fuerte reto del jurado a Andrea Rincón y los nuevos anuncios de Marcelo Polino para MasterChef Celebrity 2
La actriz recibió un nuevo reto de los jueces, que no aguantaron su actitud.
Da La Nota

El fuerte reto del jurado a Andrea Rincón y los nuevos anuncios de Marcelo Polino para MasterChef Celebrity 2

A pesar de los insistentes consejos de la actriz, Dani La Chepi pudo concentrarse y ganar el favor del jurado en la devolución. Mientras, Polino dio adelantes de la próxima revancha.

El fuerte reto del jurado a Andrea Rincón y los nuevos anuncios de Marcelo Polino para MasterChef Celebrity 2
La actriz recibió un nuevo reto de los jueces, que no aguantaron su actitud.

En la última gala de eliminación el balcón de los salvados fue protagonista de noche. Lejos de dejar tiempo de reflexión y concentración a sus compañeros que llevaban el delantal negro, los participantes que ya habían ganado su lugar con buenos platos en la semana, creían necesario el dar consejos a diestra y siniestra, y lo que es peor es que a puro pulmón.

Aunque su intención era buena, las cocinas de MasterChef Celebrity 2 terminaron convirtiéndose en un ambiente de gritos y descontrol, caos que se sumaba a la ya enorme tensión que tenían los participantes que batallaban contra los ingredientes para pasar la prueba a ciegas. Incluso fueron estas distracciones las que provocaron que a Cande Vetrano se le quemara una de sus preparaciones. “En vez de hablar como unas gallinas que sirvan de timer”, les dijo entonces Betular enojado por la actitud de sus compañeros.

Entre quienes más se esforzaban en hacerse escuchar, se encontraba Andrea Rincón. La actriz estaba eufórica por su primera vez en el balcón y daba todo lo que podía para aconsejar a sus colegas. Pero quienes no soportaron más sus intervenciones fueron los mismos jueces. Después de que Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui le mandaran más de una mirada glacial, uno de ellos fue determinante frente a sus gritos.

La actriz estaba especialmente efusiva cuando comenzó la devolución de Dani La Chepi, con quien tiene muy buena relación. “Te vamos a sacar”, le dijeron en tono serio. Por suerte, la influencer se había enfocado en ganar al noche y su preparación fue de las preferidas de los jueces.

Los anuncios de Marcelo Polino

Luego de una intensa noche de eliminación, el embajador de MasterChef Celebrity llegó con nuevos anuncios cuando fue invitado a La Peña del Morfi. “Para alegría de todos los que ven el programa, para todos los que se han ido del reality con un dejo de tristeza… ¡hay revancha para los que se fueron!”, les contó a Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

“La semana que viene vamos a saber si regresa uno, dos y veremos qué pasa”, agregó. Los eliminados ya suman a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavio Palmiero y ahora Sol Pérez. Queda entre duda del público como será la situación entre Claudia Fontán y Carmen Barbieri, ya que la actriz cumplía papel de reemplazante oficial de la mamá de Fede Bal. Habrá que ver si les dan oportunidad a ambas o la querida Gunda no tendrá más chance que decir adiós al programa.