El fuerte descargo de L-Gante contra el representante de Yao Cabrera

El artista hizo un fuerte descargo contra el representante de Yao Cabrera luego de su encuentro en el Hotel Hilton.
El artista hizo un fuerte descargo contra el representante de Yao Cabrera luego de su encuentro en el Hotel Hilton.

El artista alzó su voz a través de su cuenta de Instagram donde apuntó directamente contra Cristian Manzanelli, representante de Yao Cabrera.

Este martes, el cantante de cumbia 420 L-Gante vivió un tenso momento en un evento exclusivo donde casi termina peleando a las piñas con Cristian Manzanelli, representante del influencer Yao Cabrera.

El hecho sucedió en el Hotel Hilton durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera. Fue cuando el artista tuvo un encuentro con el manager, y más tarde hizo un fuerte descargo de la situación a través de su cuenta de Instagram.

En el evento había figuras de todo tipo, desde Alexander Caniggia y Fernando Burlando, hasta Wanda Nara.

“Amigo a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”, comenzó diciendo el cantante de Cumbia 420 en sus historias de Instagram.

Las cosas se hablan por privado

Luego, en un tono L-Gante desafiante agregó: “Las cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije después. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos”.

Finalmente, con actitud de superado L-Gante arremetió: “Tranqui tranqui, no estoy enojado ni nada. Solo te comento y explico tal y como fue y lo que quiero decir y explicar. Y tampoco hubo nada armado, y fue por eso, por no dejar que armen ni una conmigo.”

El encuentro entre L-Gante y Manzarelli

Aparentemente, lo que desató la furia del cantante fue una pregunta ácida del mánager en plena conferencia. En ese momento, L-Gante la piloteó bien frente a los micrófonos y la prensa, aunque fue después cuando se desató la furia.

Manzanelli le preguntó: “Si sos tan de barrio, ¿por qué no hacés una colaboración con La Chabona?” (La Chabona es otra artista del género cumbiero representada por el propio Manzanelli).

A lo que L-Gante -con un estilo políticamente correcto- contestó: “Sí que soy de barrio. La oportunidad, sí. Quizás se la doy igual porque soy piola”. El manager apuntó a que hace más de un año que quiere comunicarse con el representante del músico, pero que no ha logrado dar con él.

A poco de que terminara el evento, L-Gante salió disparado contra el manager y lo enfrentó totalmente fuera de sí: “¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”.

Y según contó el propio Manzanelli después en diálogo con TN, L-Gante lo hizo portando un vaso de vidrio roto para clavárselo: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA