L-Gante, a las piñas en un evento: “¿tenés miedo que te rompa la boca?”

L-Gante a las piñas
L-Gante a las piñas

El cantante increpó a Christian Manzanelli, representante de varios influencers, y el lugar se convirtió en un caos. Mirá el video

L-Gante protagonizó un enfrentamiento que terminó a las piñas contra el representante Christian Manzanelli.

En las últimas horas, ha comenzado a circular un video en donde el cantante se agarró a las trompadas ante una pregunta que le realizó Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera. El hecho se habría dado durante el lanzamiento de la pelea con el Chino Maidana en el Hotel Hilton.

“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó a los gritos el cantante al hombre, supuestamente mientras este lo amenazaba con un copa rota. Fue en TN show, que Manzanelli aportó información: “No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli.

Y reveló detalles de lo sucedido: " Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar “, agregó el representante de Yao Cabrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA