El extraño robo de los perros de Lady Gaga y la cuantiosa suma que dio la artista para rescatarlos

La famosa vivió un angustiante episodio con sus mascotas.
La famosa vivió un angustiante episodio con sus mascotas.

En Los Ángeles y en febrero asaltaron al paseador de mascotas de la cantante. Cinco personas fueron detenidas. Una mujer los “encontró”. Una historia de perros famosos.

En febrero pasado, Lady Gaga protagonizó un dramático episodio en su vida ya que su paseador de perros, Ryan Fischer, quien es amigo personal de la artista, fue brutalmente atacado en un robo y de donde se llevaron a dos de las tres mascotas de la cantante.

Cinco personas fueron detenidas y acusadas por su presunta participación en el hecho.

LADY GAGA.
LADY GAGA.

Tres de los sospechosos, de entre 18 y 27 años, fueron arrestados por cargos de intento de homicidio. Los otros dos sospechosos, de 40 y 50 años, fueron acusados de ser cómplices de intento de homicidio. La policía de Los Ángeles dijo que cuatro de los cinco sospechosos eran pandilleros de quienes se tiene registro previo.

Ryan Fischer, un amigo cercano de la estrella del pop que paseaba a sus perros, recibió un disparo durante un violento altercado el 24 de febrero que terminó con el robo de dos de los tres preciados bulldogs franceses de Lady Gaga. Fischer quedó gravemente herido.

Las imágenes de vigilancia mostraron el violento incidente, que Fischer describió como algo cercano a la muerte”.

“Los detectives no creen que los sospechosos apuntaran a la víctima por ser el dueño de los perros. Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue la motivación del robo”, dijo un comunicado de prensa de LAPD.

Uno de los sospechosos detenidos es la mujer que supuestamente encontró a los perros unos días después del tiroteo, luego de que Lady Gaga ofreciera una recompensa de US$ 500.000 por el regreso seguro de sus mascotas.

Una vez que entregaron los perros, los detectives conectaron a la mujer que los «encontró» con el padre de uno de los sospechosos de intento de asesinato, dijo la policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA