El ex de Vicky Xipolitakis rompió el silencio y comunicó la razón por la qué no ve a su hijo

El ex de Vicky Xipolitakis rompió el silencio y comunicó la razón por la qué no ve a su hijo
La griega será desalojada en pocos días

Javier Naselli habló a través de su familia quien salió a apoyarlo de las acusaciones de la griega.

Nuevamente la historia entre Vicky Xipolitakis y su ex marido, el americano Javier Naselli vuelven a los medios principalmente por el desalojo que sufrirá la rubia en pocos días del departamento de Recoleta.

A esta noticia se suman el reclamo de la cuota alimentaria para el pequeño Salvador, la denuncia por violencia de género y hasta el problema de salud que tuvo la ahora panelista de “Cortá por Lozano” (Telefé).

Este jueves en el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece), el periodista Ronen Suarc comentó que la familia de Naselli está indignada por Xipolitakis: “Juran que él quiere contactarse con su hijo pero que Vicky no lo deja. Como lo denunció por violencia y dijo que tenía miedo de dejarlo a solas con Salvador, la Justicia impuso un régimen de visitas con una asistente social, pero Naselli aseguró que la profesional complicaba las cosas”, comenzó diciendo el cronista.

Luego agregó: “Él vive en Nueva York pero viaja a Buenos Aires, según dice la familia, para pasar tiempo con su hijo. Su trabajo se puede hacer de manera remota y por eso se instala por meses en Argentina pero dicen que Vicky no se lo deja ver”, aseguró Ronen.

El banquero ahora espera la decisión de la Justicia para saber si puede o no ver al pequeño que quedó en medio de una discusión de adultos que no logran ponerse de acuerdo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA