El enigmático de Luciana Salazar...¿dirigido a Martín Redrado?

Luciana Salazar...¿furiosa nuevamente con Martín Redrado?
Luciana Salazar...¿furiosa nuevamente con Martín Redrado?

Después de los rumores del posible casamiento de su ex, la rubia explotó con un misterioso mensaje.

En los últimos días surgió el rumor de que Martín Redrado le propuso casamiento a Lulú Sanguinetti, y al parecer esta noticia habría enfurecido a Luciana Salazar, quien publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

“Será difícil, lo sé. Pero después de traer a mi hija al mundo, siento que será la mejor decisión que tomé en mi vida”, expresó la mediática. Y aseguró: “Mi hija el día de mañana estará orgullosa de que haya tenido la valentía de hacerlo”.

El mensaje enigmático de Luciana Salazar
El mensaje enigmático de Luciana Salazar

¿Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti?

El viernes, el periodista Diego Esteves lanzó una bomba al aire de “A la tarde”, el programa conducido por Karina Mazzocco. “De esto va a haber repercusiones. El hombre que se va a casar es el señor Martín Redrado. Le propuso matrimonio a Lulú Sanguinetti y ella le dijo que sí”, afirmó el panelista.

A lo que Cora Debarbieri agregó: “Yo tengo la información de que en el último tiempo hay como un acercamiento. Hubo intercambios de mensajes de ida y vuelta. Por eso digo que él la está provocando a Luciana (Salazar)”.

Sin embargo, en diálogo con Lío Pecoraro, Martín Redrado negó todo y pidió: “Desmentilo por favor”.

Martín Redrado desmiente la propuesta de casamiento
Martín Redrado desmiente la propuesta de casamiento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA