Martín Redrado “se coló” en una fiesta en el Palacio Duhau para reencontrarse con Luciana Salazar

Martín Redrado y Luciana Salazar.
Martín Redrado y Luciana Salazar.

El economista hizo de todo para llegar al evento al que él no había sido invitado pero si la modelo.

Luciana Salazar y Martín Redrado se reencontraron en una fiesta que tuvo lugar días atrás en el Palacio Duhau. Allí, un político de alto rango conocido como “El Pica”, se festejó el cumpleaños y la modelo era una de las invitadas, pero el economista no y se habría “colado” para verla.

En Intrusos, la periodista Paula Varela relató cómo fue el intento de reencuentro de Martín Redrado con Luciana Salazar tras su escandalosa pelea mediática y judicial.

La panelista comentó que no hay registros de la fiesta porque los invitados saben que allí “no te dejan sacar el celular”, pero de buena fuente supo qué hizo Redrado para ver a su ex que era una de las invitadas.

Luciana Salazar no quiere saber nada con Martín Redrado.
Luciana Salazar no quiere saber nada con Martín Redrado.

Es una fiesta donde no te dejan sacar el celular. Estaba Zulemita Menem con Rodolfo D´Onofrio, que se la pasaron pegaditos, estaba Victoria Toloza Paz, Adrián Suar y su hermano, Gustavo Bermúdez y Luciana Salazar”, confirmó Paula Varela.

“Hubo jueces federales y toda la crema del poder de nuestro país”, agregó sobre la “famosa” fiesta en el Palacio que ninguno quiere perderse.

Así fue el intento de Redrado para ver a Luciana Salazar

Luego, contó cómo fue el reencuentro: “Él apareció en las alturas del hotel. Porque muchos de los presentes eran sus clientes y amigos”.

“Se enteró que estaba Luciana Salazar y dijo que iba a dar una charla y en el lugar no había ninguna charla. Subió al balcón y empezó a asomarse desde allí”, relató Varela.

“Él empezó a mirar desde el balcón y todos decían que la venía a ver a ella. Él fue de colado, nadie lo invitó a la fiesta, como vino se tuvo que ir, muchos dicen que él quería el reencuentro con Luciana Salazar”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA